¿Sueñas con un negocio online que realmente refleje quién eres... y te traiga contactos de forma automática?

Te doy la bienvenida a mi nuevo webinar gratuito:


"Desplegando el Poder de tu Negocio Online de Salud y Bienestar: Estrategias Avanzadas para Emprendedoras en el Mundo del Bienestar en 2023"

Constrúyelo - y luego podrás estar donde quieras (pasando tanto tiempo en redes sociales como desees).

Anótate para acceder gratis

Puedes verlo hasta:

00
días
:
00
horas
:
00
minutos
:
00
segundos

¿Cuál es el problema de las redes sociales?

Tal vez te parezca fácil construir tu negocio basado en las redes sociales, pero si es lo único que tienes, puedes estar poniendo tu negocio en riesgo y ocasionándote un estrés innecesario.


Depender exclusivamente de las redes sociales significa que tu negocio es vulnerable a los algoritmos siempre cambiantes, así como a los cambios de Instagram, Facebook y compañía, que van alterando tu alcance y visibilidad. Es como construir tu casa de los sueños en la tierra de otra persona, donde no tienes control alguno.


(Y no: poner anuncios de pago no es la solución)


Probablemente ya conoces el estrés de estar poniendo múltiples publicaciones al día, busando esos "me gusta", comentarios y seguidores. A la vez que ienes que estar mirando los mensajes a todas horas, aunque supuestamente estés de vacaciones (la foto de aquí al lado es durante mis vacaciones en Noruega hace algunos años, con el teléfono en la mano...)


Al diversificar tu presencial online más allá de las redes sociales, tienes la libertad de cultivar unos cimientos sólidos para tu negocio.


Aprende las claves para crear un negocio online donde tú tengas el control, creando un entorno estable y sostenible para que tu negocio florezca, a la vez que reduces el estrés, la incertidumbre y el trabajo repetitivo en balde. Y donde tus contactos puedan estar atendidos para que puedas mirar los emails una vez al día sin dramas.

Aprenderás

varias claves importantes para trabaja online con éxito

CLAVE 1

Que realmente no necesitas miles de seguidores en las redes

CLAVE 2

Contenidos "siempre verdes" contra la trampa de tiempo de las redes sociales

CLAVE 3

Por qué los seguidores en redes sociales no son contactos para tu negocio

CLAVE 4

Cómo aprovechar los emails automatizados para dar seguimiento en tu negocio

Este webinar es para

emprendedoras (y emprendedores) con ganas de libertad que quieren construir su negocio online, entre otros:

COACHES

Si quieres promocionar tus sesiones individuales o programas grupales por Internet y llegar a un público más amplio, sin pasarte la vida en las redes sociales.

TERAPEUTAS, INSTRUCTORES, PROVEEDORES DE SERVICIOS DE SALUD Y BIENESTAR

Si quieres traer a la gente a tus sesiones y eventos en persona, e incluso organizar eventos físicos en otras zonas, sin tenerte que gastar una fortuna en anuncios.

PROFESIONALES DE VENTA DIRECTA Y MARKETING EN RED

Si quieres construir un negocio sólido en MLM o venta directa sin tener que perseguir a tu lista caliente o incordiar a familia y amigos, o incluso crecer de forma internacional... y no tener una presencia en redes sociales que te muestre como un vendedor.

¡Hola! Soy Tisha

Empecé a trabajar por internet en 1999 como traductora certificada de inglés y sueco al español, y trabajé como tal por casi 20 años.


Luego me enfoqué en mi negocio de salud y bienestar, como coach de salud integrativa especializada en aceites esenciales (llegando al rango de Diamante y Fundadora en marketing en red).


Cuando mi canal de YouTube inicial pasó los 50.000 suscriptores, me empezaron a pedir que enseñara cómo trabajar online con éxito. Empecé a enseñar un enfoque simplificado manejándose en base a redes, pero los nuevos avances tecnológicos han puesto el enfoque completo al alcance de mucha más gente. Lo que enseño ahora refleja de forma más exacta lo que yo hice para lograr el éxito.


Nací en España, de madre argentina y padre sueco. Ahora vivo en Suecia, junto al bosque, lejos de las ciudades. Adoro la libertad de trabajar online y poder viajar o no, según lo desee.

Anhelo compartirte estos grados de libertad porque en esta época más que nunca es importante saber ser un emprendedor de éxito y compartir nuestro mensaje con el mundo.


Oradora internacional

23+ años trabajando online

100k+ seguidores

3k+ alumnos

ASISTE AL WEBINAR PARA MÁS DETALLES

Si me sigues de redes sociales has escuchado información a retazos, pero aquí verás el cuadro completo para poder realmente hacer cambios de impacto en tu negocio.


¿Estás lista para descubrir cómo aportar libertad a tu negocio y a tu vida y realmente magnificar tus talentos y fortalezas?