¿Te cansaste de publicar en redes y no tener ventas?

Te propongo algunos cambios sencillos que te darán grandes resultados.


Conecta realmente con tu público ideal y siempre tendrás contactos para tu negocio de venta directa en 2023 - desde casa y sin poner anuncios


WEBINAR GRATUITO


Hoy en día todos queremos trabajar desde casa, y la idea de poner 1-2 horas al día y tener un flujo interminable de contactos para tu negocio de venta directa es super atractiva... ¿Qué es lo que no funciona?

Al afiliarte a tu empresa de marketing en red (mercadeo en red, multinivel, venta directa o network marketing), supiste que otras personas trabajaban desde casa, consiguiendo clientes "solo con estar" en Instagram o Facebook y publicar cosas.


Pero si llevas algún tiempo en las redes sociales, sabrás que esto no sucede de forma automática.


Tal vez estás poniendo un montón de publicaciones de tus productos y esperando que te vengan a preguntar... pero hay un silencio sepulcral. ¿Acaso nadie lo está viendo?


Porque todos los demás de tu empresa que ves están haciendo eso, fotos de productos... entonces... ¿cómo se hace?


Dedícale una muy importante hora a tu negocio y descubrirás:

  • Los errores más comunes que estás cometiendo
  • Las claves que tienes que tener en cuenta
  • Claridad para tu camino a seguir

Solo por ver el webinar...

Mira lo que han dicho de mi webinar, solo con haber asistido!

El webinar fue muy motivador porque, todo lo que enseñas es cierto, teniendo en cuenta que no tengo experiencia del manejo de las redes y por lo tanto cometo toda clase de errores.

María Isabel

Me crucé con tu perfil y creo que fue Dios quien te puso frente a mi. Vi tu webinar y es increible como me abrió los ojos y desde ayer empecé a aplicarlo y los cambios fueron inmediatamente. Gracias desde Ecuador. 🤍🤍🤍

Verónica

Muchas gracias por el webinar! Me entusiasmó mucho y lo haces tan sencillo q me anima a seguir adelante. Bendiciones.

Aida

¿Estás aprovechando plenamente la potencia

de las redes sociales en tu negocio?

No es ningún secreto que las redes sociales son la forma más eficaz de llegar a tu público ideal actualmente, pero la mayoría de las personas están usando técnicas inadecuadas o que ya no funcionan.


Lo que funcionaba en Instagram hace cinco años, por ejemplo (publicaciones hablando de tus productos como un pequeño catálogo publicitario) desde luego que ya no funcionan.


Este webinar es específico para la industria de marketing en red, así que te compartiré técnicas infalibles para poder hacer crecer tu negocio: no solo reclutar sino duplicar.


Y es un webinar genérico - o sea, lo puedes aplicar a cualquier empresa de MLM en la que seas distribuidor.

Después de estos 61 minutos, aprenderás también:

  • Cómo destacar entre la competencia y que llegues a tus clientes y distribuidores ideales
  • Cómo organizar una secuencia optimizada de estrategia para tus redes (cómo llevar a tu contacto del punto A al punto B) y
  • Cuáles deberán entonces ser tus hábitos diarios en tu negocio
  • Cómo mantenerlo sencillo para poderlo duplicar en tu equipo
  • Cómo hacer vídeos sin equipamiento técnico costoso

Es un taller con mucha información que podrás aplicar inmediatamente.

¡No olvides tomar apuntes!

¡Hola! Soy Tisha

Me llamo Tisha Klemetz y estoy trabajando por Internet desde 1999 (los primeros 20 años como traductora). Empecé con network marketing en 2008, así que con marketing en red tengo ya 14 años de experiencia.


En mi cuarta empresa de marketing en red decidí trabajar por Internet y empecé a construirlo en enero de 2017. Hoy en día tengo más de 100.000 seguidores en las diferentes redes sociales y un equipo con distribuidores y clientes en más de 40 países. Y desde 2020 estamos ganando las célebres "6 cifras" al año.


Pero no dejo de formarme, porque en las redes sociales hay que estar al día. He invertido cerca de 30.000 dólares en cursos hasta la fecha.


¡Deja que te comparta mis años de experiencia y acorte tu curva de aprendizaje!