Quién es la autora de este blog?

Hola! 👋 Me llamo Tisha Klemetz y este es mi blog de emprendiemiento.

Soy la tercera generación de emprendedores en mi familia, así que puede decirse que el emprendimiento "lo mamé".

Amo el concepto de la libertad, de ser dueña de mis horarios y poder trabajar desde casa - o viajando!

Por largas temporadas de mi vida fui una verdadera nómada digital. Luego con la pandemia me sentí feliz de poder seguir haciendo un impacto en el mundo por Internet.

Empecé como traductora, de inglés y sueco al español, certificada por la ATA y miembro de SFÖ... lo hice por 20 años con mucho éxito, hasta que me cansé.

Entre medio estudié coaching de salud integrativa, diferentes técnicas de sanación natural, nutrición, y cursos de marketing de diversas formas.

En enero de 2017 lancé mi canal de YouTube "Tisha Salud Integrativa", que hoy tiene más de 70.000 suscriptores.

A raíz de ese canal y el éxito que conllevó, me empezaron a preguntar cómo trabajar por Internet. Así que a mediados de 2020 empecé a enseñar cursos de trabajar online de diferentes maneras.

De ahí salió luego el canal de YouTube "Tisha Emprendedora" con contenidos dedicados a enseñarte cómo ser emprendedor con éxito, especialmente cuando lo quieres hacer por Internet.

Hoy en día manejo ambos canales de YouTube con sus Instagrams correspondientes y me comunico con mi comunidad mediante emails y la Comunidad Empoderada (en el aspecto del emprendimiento).

Si quieres aprender conmigo, te invito a empezar con mi webinar gratuito, hacer uno de mis cursos y acceder a mi fabulosa Comunidad Empoderada donde hacemos actividades cada semana!

Quieres estar al tanto de todas mis novedades? Suscríbete a mis emails de inspiración práctica!

Algunos de mis proyectos

Tengo un enorme canal de YouTube dedicado a los aceites esenciales.

Marketing por email

Te enseño cómo tener funnels de éxito para tu negocio. De momento esto forma parte de mi curso Empodérate Online.

Nutrición

Siempre me fascinó el tema de cómo la alimentación puede ayudar en nuestra salud. Hablo de eso en mi otra web, Tisha Salud Integrativa.

Aprende conmigo

Sírvete una taza de algo rico y siéntate a mirar mi webinar de claves para trabajar online desde casa con marketing en red - con éxito.

Suscríbete a mis emails

Inspiración en la palma de tu mano, una vez por semana.