CURSO ONLINE

LANZA Y MONETIZA TU CANAL DE YOUTUBE

Si quieres potenciar tu nivel de autoridad en tu negocio online, un canal de YouTube te llevará mucho más lejos que simplemente Instagram o Facebook. Pero no es solo seguidores - hay que monetizar. ¡Te enseño cómo!

¿Por qué YouTube?

Potencia tu impacto

Resalta tu autoridad

Posiciónate como una autoridad en tu campo al tener tus contenidos en YouTube

Contenidos eternos

YouTube es "evergreen" y un vídeo te puede estar generando contactos por años. Es una enorme diferencia con las redes sociales (que exigen inmediatez y contenidos diarios).

¿Quieres potenciar tu negocio con los motores de búsqueda de Google?

YouTube es un motor de búsqueda, propiedad de Google.

Si tienes vídeos que contestan a las preguntas que la gente hace en Google y YouTube, te podrán encontrar y ver la soluciones que tienes para ofrecerles con tu negocio.


Si por el contrario basas tu negocio en las redes sociales, como Instagram o Facebook, tendrás que estar creando contenidos cada día, a menudo de menor calidad por el requerimiento de hacerlo rápido y constantemente. Y no te podrán encontrar en los motores de búsqueda...


Con YouTube puedes estar creando un público sólido con 1 solo vídeo por semana, que estando bien posicionado con palabras clave y un imán de captación, ¡te puede estar trayendo clientes por años!


Encuentra a tu público ideal

Aprende cómo definir tu avatar para saber qué contenidos serán de valor para esa persona.

Construye tu canal

Te muestro paso a paso cómo activar y configurar tu canal, y cómo subir tus primeros vídeos.

Monetiza y escala

Te ayudo a crear una estrategia para que tu canal de YouTube te genere ingresos, incluso ingresos "pasivos".

Dicen mis alumnos

Resumen del curso

Lo que tendrás con este curso

  • 10 vídeos prácticos y concisos

Comprende la teoría y práctica de esta plataforma tan especial que es YouTube.

  • Rápido y conciso

En poco más de dos horas habrás recorrido el contenido del curso (aparte de lo que te tome hacer los ejercicios) así que podrás ponerte en acción inmediatamente.

  • 4 hojas de trabajo

Tendrás cuatro hojas de trabajo para descargarte y desarrollar tus contenidos.

  • Tuyo para siempre

Tendrás acceso inmediato al comprar este curso. Y dispondrás de acceso permanente, ¡incluidas las actualizaciones que haga al curso más adelante!

  • Monetiza sin Adsense

No necesitas tener anuncios activados en YouTube para generar ingresos.

  • Desde el principio

Para ganar dinero con los anuncios necesitas 1000 suscriptores y 4000 horas de visualización, pero monetizando de estas otras formas, podrás hacerlo desde ya.

  • Aprende a tener un negocio evergreen

Con los contenidos de YouTube "siempre verdes" podrás tener un flujo interminable de contactos para tu negocio, incluso años después de haber publicado el vídeo.

Tu inversión

$79

$39

Pago único

Precio especial de lanzamiento

  • Acceso inmediato
  • Acceso permanente, incluidas las actualizaciones
  • 10 vídeos prácticos
  • 4 hojas de trabajo
  • Materiales de referencia

Acceso inmediato

En la siguiente página podrás comprar el curso y acceder de forma inmediata. ¡Toca el botón de "Comprar ahora" y vamos allá!

Un poco sobre mi historia...

Me llamo Tisha Klemetz y soy tercera generación de emprendedores.


Llevo trabajando online desde 1999 (como traductora freelance de inglés y sueco al español).


En marketing en red llevo desde 2008, y hace ya más de 10 años que subí mi primer vídeo a YouTube.


Habiendo creado ya 6 canales de YouTube, e incontables cursos de marketing más tarde, tengo ya una sólida experiencia en cómo lanzar un canal.


Y no solo lanzarlo sino realmente monetizarlo.


¡No hace falta tener cientos de miles de seguidores para tener ingresos rentables con Adsense!


Con 1000 seguidores fieles (y monetizando de otras formas) puedes estarte ganando un buen sueldo, ya sea con venta de productos digitales, marketing en red, o sesiones de coaching individuales o grupales.


Actualmente tengo más de 100.000 seguidores online, de los cuales más de 70.000 están en mi canal principal de YouTube. Con mis negocios online, estamos ganando las célebres "6 cifras" anuales desde 2020.

¿Tienes preguntas?

¡Aquí hay respuestas!

Ya tengo Instagram/Facebook, ¿los debo sustituir por YouTube?

Si disfrutas con las publicaciones que haces en redes sociales, por supuesto que puedes hacer ambas cosas. YouTube es un motor de búsqueda pero no tiene mensajería interna, por eso es útil manejar un YouTube y una red social. Ahora bien, ten en cuenta que cada plataforma que manejes toma tiempo, así que mide tus fuerzas antes de comprometerte.


Si por el contrario, las redes sociales te producen agobio, ansiedad o estrés... Despídete del estar colgando publicaciones cada día. 😉 Si apuestas por YouTube como tu canal principal (con marketing por email para captación y seguimiento de contactos), un buen vídeo por semana es suficiente.


¿Necesito saber mucho de tecnología?

No, este es un curso sencillo, apto para principiantes.

¿Sirve para marketing en red?

¡Sí, por supuesto! Una de las claves del marketing en red es darte a conocer tú como persona, para que tu público conecte contigo (y no con la marca que representas). Con este curso te ayudaré a lograrlo.

¿Cuánto tiempo me tomará realizar el curso?

Recorrer el material te tomará poco más de 2 horas aproximadamente. Luego tendrás que irlo poniendo en práctica. 😊

¿Cuándo empieza y por cuánto tiempo tengo acceso al curso?

El curso está pregrabado y tienes acceso inmediato. Lo podrás hacer a tu ritmo y tienes acceso indefinido, o sea que puedes volver y repetirlo cuando quieras.

¿Puedo hacerlo en mi país?

¡Desde luego! Este es un curso de acceso digital, así que lo puedes hacer desde tu teléfono, computadora o tablet, en cualquier país del mundo y en cualquier horario. No se te envía nada físico así que no tienes que esperar, puedes empezar ya mismo.

¿Explicas paso a paso cómo editar los vídeos?

No. Hay muchísimas herramientas para editar, tanto en los vídeos cortos como largos, en teléfono, PC y Mac, así que nos iríamos por las ramas si me metiera en detalle al respecto. Hay muchos vídeos en YouTube que te podrán enseñar a editar en tu app de preferencia, pero te explicaré las herramientas que he utilizado y utilizo ahora (y por qué). Luego de hacer este curso, sabrás mejor qué decir y cómo decirlo, además de las estrategias de por qué decirlo, y cómo lograr que en YouTube te encuentren y compren contigo.

¿Por qué es tan económico?

He querido que este curso tan importante tenga un precio accesible, para que más personas puedan potenciar su autoridad en Internet y tener éxito en su negocio. Y uno de mis grandes objetivos, mi misión profesional, es ayudar a que las nuevas emprendedoras puedan tener un negocio sólido que les de la calidad de vida y libertad que desean.

¿Cómo lo pago?

Abajo puedes elegir pagarlo con PayPal o con una tarjeta de pago (débito o crédito). Funciona como la mayoría de los sistemas de pago online, así que verás que es muy sencillo.

¿Cómo se compara con Empodérate Online?

Si compraste las versiones Premium o Pro del curso "Empodérate Online", este curso se te añadió. Si compraste la versión Express, puedes añadirlo ahora. Este curso funciona de forma individual. Empodérate Online incluye mucho más, con técnicas para los contenidos, qué decir a tus clientes, cómo hacer el trabajo cotidiano en redes, y mucho más. Si estás en duda de si quieres comprar solo este curso o adquirirlo como parte de "Empodérate Online",, puedes leer sobre el otro en esta página.

Suficiente cháchara... ¿nos ponemos ya en marcha?

www.TishaEmprendedora.com, todos los derechos reservados